Publicidad
RUJUKANNEWS.com – Mira la película hablame El subtítulo indonesio 2023 cuenta la historia de un grupo de jóvenes que juegan con el mundo de los espíritus a través de misteriosos objetos con forma de manos.
Dirigida por Danny y Michael Filippo, esta película fue ampliamente elogiada y recibió críticas positivas de la crítica.
Publicidad
Ven a ver la película Indo Sub Indo 2023 Háblame
¿Cómo es el resumen de la historia? Mira la película hablame ¿2023 con subtítulos en indonesio que logró batir el récord impreso como película A24 con la calificación más alta por parte de los críticos de cine?
Sinopsis de Háblame: Invoca fantasmas con tus manos
El comienzo del resumen. Mira la película hablame Los subtítulos en indonesio 2023 cuentan la historia de Cole, quien finalmente logra encontrar la mano entre la multitud, pero su hermano de repente apuñala a Cole y luego se suicida apuñalándose a sí mismo en la cara.
Por otro lado, Mia (Sophie Wilde) tiene 17 años y 17 años por una sobredosis. Mia juega sin cesar con su padre, Max (Marcus Johnson).
La forma en que juegan es tomándose de la mano y diciendo “háblame” para convocar a los espíritus que los rodean.
Luego dicen “Te dejé entrar” (te di permiso) lo que demuestra que están listos para que un pequeño espíritu entre en su cuerpo.
Prevención de la invocación de espíritus.
Para evitar que el alma permanezca en el cuerpo, la persona que se convierte en médium sólo puede entrar en el alma durante un máximo de 90 segundos. Mia fue la primera en participar en Spirit Entry.
Sintiéndose adicta al juego, Mia invita a Hayley, Joss, Jade y Daniel, el novio de Jade, a hacer otra sesión.
Sin embargo, algo inesperado sucedió y lo que empezó como un juego divertido se convirtió en una pesadilla.
última palabra
Mira la película hablame 2023 se lanzó con subtítulos en indonesio el 30 de octubre de 2022 por primera vez y el 27 de julio en Australia.
Eso es todo por ahora y gracias por leer este artículo, no olvides seguirlo. remisión Noticias Ganar Información Interesante sobre los demás. Adiós…
Publicidad